Acerca de INCAA TV

IncaaSobreNosotros

INCAA TV, es el canal del cine argentino, perteneciente al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). La programación está dedicada a la emisión de las distintas miradas que reúne el cine local, el cine iberoamericano y grandes obras del resto del mundo. Transmite las 24 horas, los 365 días del año, sin cortes comerciales. Es de acceso público y gratuito para todos los operadores de Cable y Satélite dentro del territorio nacional para su retransmisión completa dentro de sus paquetes analógico y digital. En estos 5 años al aire llegó a más de 40 millones de hogares. Actualmente, posee más de 200 mil seguidores en Facebook y Twitter.

Cuenta con programas de producción propia como: En foco, Detrás de cámara, Estrenos en salas y Cuadro a Cuadro, que se encuentran disponibles en incaatv.gov.ar y en su canal Youtube. También posee ciclos especiales como: Dirigido por…, Joven Cine Argentino, Cines de Iberoamérica, Imágenes de lo real, Una cita con…, Platea Central, Antología, Canción con todos, Clásicos, Televisión por cineastas, Cines del mundo, Cine para recordar, Primera persona, Pasado y Presente, Aquel cine argentino, Incursiones, Panorámicas y Trasnoche.

El canal se puede ver en forma gratuita por el canal 22.4 de la plataforma Televisión Digital Abierta (TDA). También por Direct TV (canal 512), Cablevisión (canal 35/299), Telecentro (canal 33/400) y diferentes cables en todo el país. (ver más)
Quienes hacemos INCAA TV pensamos que es posible aportar a una televisión que sea espejo e intérprete de la sociedad, con inteligencia, pluralidad y compromiso, y con un fuerte sentido de responsabilidad frente a las audiencias de todo el país.

TDA-Canales-A
INCAA-OFICIAL
RTA-OFICIAL
TDA-Logo
BACUA-logo
Defensoria-del-publico
Afsca-iso
Somos-Cultura
ministerio-de-cultura