Sres.  Operadores de sistemas de subscripción por Cable:

Nos gustaría poner en su conocimiento las características del Canal INCAA TV, habida cuenta que funciona en satélite desde el 1º de enero de 2011, ha sido debidamente inscripto en el registro conforme a lo que establece la autoridad de aplicación y es producido por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales dependiente del Estado Nacional.

 

Detallamos sus más importantes características:

– El contenido del Canal está compuesto fundamentalmente por películas completas de Cine Argentino de todos los tiempos. El material que lo requiere, es tratado por métodos electrónicos hasta obtener la mejor calidad de emisión.

– Periódicamente se agregan, como complemento, algunas películas  de Cine latinoamericano y algunos Clásicos de Cine Internacional.

– El Canal es de acceso público y gratuito para todos los operadores de Cable y Satélite dentro del territorio nacional para su retransmisión completa dentro de  sus paquetes analógico y digital,  sin costo extra para los abonados (dentro del paquete básico) y sin ningún tipo de encripción.

– El Canal INCAA TV se difunde a través de la Televisión Digital Terrestre dentro de la Plataforma de RTA, pudiendo ser recibido por los operadores de las áreas de cobertura correspondientes a través de los mismos decodificadores destinados a los televidentes.

– También se podrá acceder a  nuestra distribución satelital sin encripción, usando un  decodificador satelital genérico que cumpla las especificaciones técnicas siguientes: 

Satélite: AMC-6
Posición orbital: 72 Oeste
Polarización: Vertical
Frecuencia de Bajada: 12020 Mhz.
Multiplex RTA
Modulación  DVB S 2 8PSK
Codificación  MPEG 4 AVC/H264 MP@L3
Video en SD
Audio  en  AAC LC 2.0 Versión 1 y HE AAC Versiones 1 y 2
Symbol Rate: 30 MS/s
FEC: 5/6
Roll Off: 20 %
Pilot: ON

Con estos datos pueden acceder a nuestra programación de 24 horas.

Nuestro Canal está incorporado a la grilla de una gran cantidad de operadores de todo el país y recibimos permanentes muestras de interés de abonados de los sistemas de Cable que aun no han incluido INCAA TV.

Con la seguridad que se sumarán a esta expresión de Cine Argentino de todos los tiempos y de todos los géneros.


Contacto:

Contacto:

Atención a Operadores de Cable INCAA TV
Dirección
: Av. de Mayo 1244- 4to. piso
Bs. As. Argentina (1085)
<cableoperadoras